Violencia y Seguridad

Grupo interceptor de la CES realiza detenciones, pero no puestas a disposición en Morelos

 

Pese al operativo implementado por un grupo integrado de más diez policías del grupo “interceptor”, dos hombres fueron asesinados a balazos, uno de ellos presuntamente al oponerse al robo de su vehículo, en los municipios de Emiliano Zapata y Cuernavaca.

Desde ayer miércoles, inició un operativo para prevenir los delitos por parte de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), en el cual participan dos patrullas y una camioneta Van de color blanco, únicamente con el número económico 0065, sin placas de circulación ni logotipos de la corporación policial.

Pese a estos operativos que se implementaron en los municipios de Cuernavaca, Yautepec y Jiutepec, no han bajado los delitos, continúan los robos de vehículos, asaltos, y asesinatos como los ocurridos durante la mañana y tarde de este jueves en el estado de Morelos.

Durante la tarde del miércoles, alrededor de las 21:00 horas, el grupo denominado “Interceptor” realizó la detención de dos personas, en la calle de la Cerillera, en la colonia El Pochotal, de Jiutepec.

Los informados que realizaron la detención, el grupo “Interceptor” llevaron a los detenidos a la comandancia para que los uniformados municipales se hicieran cargo de la puesta a disposición, desconociendo por completo el motivo del arresto.

Deja un comentario