Ejecutivo

Inicia programa de nivelación de licenciatura en el HNM



Como parte del compromiso para la formación de profesionales de la salud, autoridades del Hospital del Niño Morelense (HNM) anunciaron que dio inicio de manera oficial el programa de nivelación de la Licenciatura en Enfermería, el cual busca fortalecer los conocimientos de las y los profesionales del ramo.



Gracias al trabajo coordinado del Instituto de Ciencias y Estudios Superiores de Tamaulipas A.C., y la Subdirección de la Unidad de Enfermería del HNM, dieron la bienvenida a 20 enfermeros y enfermeras que formarán parte de este proyecto académico para la actualización de su desarrollo laboral.



En su intervención, Fermín Morales Velazco, director general del nosocomio, resaltó que el principal objetivo de estas acciones es que “adquieran una mayor comprensión y un mejor desempeño en el entorno laboral, así como la atención de pacientes, entre otras actividades”, explicó.



Morales Velazco aplaudió y reconoció la vocación de las y los profesionales de la salud que ponen como prioridad la formación para otorgar una asistencia médica de calidad.

Deja aquí tus comentarios

A %d blogueros les gusta esto: