Ejecutivo

Comprometido Gobierno del Estado an articular con Federación para garantizar a las personas identidad



La Dirección General del Registro Civil de la Secretaría de Gobierno, que encabeza Sergio Israel González Macedo, participó en la Reunión Nacional Anual 2022 del Consejo Nacional de Funcionarios del Registro, con el propósito de compartir los retos, proyectos y programas que se impulsan desde la federación para garantizar la identidad.



El funcionario refrendó el compromiso del Ejecutivo estatal para trabajar en todo momento de manera articulada, toda vez que se busca garantizar a las personas el acceso a otros derechos fundamentales.

González Macedo apuntó que este tipo de encuentros, que continuarán realizando, facilitará el intercambio de conocimientos, experiencias y transmisión de buenas prácticas y, sobre todo, la responsabilidad compartida para lograr condiciones de igualdad y bienestar a la población.

En presencia del subsecretario de Derechos Humanos, Población y Migración, Alejandro Encinas Rodríguez, se eligieron las representaciones y suplencias regionales, encabezadas por las y los directores generales de los registros civiles del país.

Deja aquí tus comentarios

A %d blogueros les gusta esto: