Seguridad

Detienen a hombre por robo a comercio en Cuautla

La tarde del lunes, elementos de la Policía Industrial Bancaria y Auxiliar (PIBA), detuvieron a un hombre por su presunta participación en el delito de Robo a comercio, en el municipio de Cuernavaca.

Al realizar recorridos de seguridad y vigilancia en el interior de una plaza comercial, ubicada sobre la avenida Alta Tensión en la colonia Lomas de la Selva del municipio de Cuernavaca, los oficiales observaron a dos guardias de seguridad interna forcejeando con un sujeto, por lo que se aproximaron a investigar.

En entrevista, personal de prevención de pérdidas de una de las tiendas, señaló a un sujeto como la persona que minutos antes tomó artículos de la tienda, y los guardo en la bolsa de su pantalón; posteriormente salió de la tienda sin realizar el pago, por lo que manifestó su deseo de proceder legalmente en su contra.

Por lo anterior, se realizó una inspección y le localizó los objetos robados, fue así que se detuvo a quien dijo llamarse Eddy “N”, de 25 años de edad y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien determinará su situación jurídica.

Deja aquí tus comentarios