Seguridad

Se queda en la cárcel hombre que abusó sexualmente de una niña en Jiutepec

La Fiscalía Regional Metropolitana aportó los elementos de prueba suficientes que permitieron a un juez de control vincular a proceso a Erasmo “N” por el delito de abuso sexual en agravio de una niña. El hoy procesado permanecerá en prisión preventiva hasta que se determine su responsabilidad

De los hechos, en un domicilio de la Unidad Habitacional La Rosa del municipio de Jiutepec, la menor víctima habría sido tocada de manera lasciva, en al menos dos ocasiones, por su abuelastro Erasmo, quien le pidió que guardara el secreto.

El cambio en la conducta de la niña alertó a la madre de familia que, al cuestionarla, conoció del abuso e inició la denuncia correspondiente en la Fiscalía Regional Metropolitana.

Los peritajes practicados a la menor confirmaron los hechos y el Ministerio Público Especializado en Delitos Sexuales solicitó y obtuvo una orden de aprehensión contra Erasmo, mandato que fue cumplimentado en días recientes en el primer cuadro de Cuernavaca por agentes de Investigación riminal..

En la audiencia inicial Erasmo conoció el delito que se le imputa y días después fue vinculado a proceso que enfrentará en prisión preventiva. De tres meses, el plazo para el cierre de investigación.

Deja aquí tus comentarios

A %d blogueros les gusta esto: