Violencia y Seguridad

Hieren a La Rata y a dos más hombres en Zacatepec

Balean a tres hombres, uno de ellos identificado como “La Rata” presuntamente encargado de extorsionar y amenazar a gran parte de habitantes de Zacatepec, con la protección de autoridades municipales y estatales.

La madrugada del viernes, a las 00:29 horas, se alertó a la Policía sobre una agresión a tiros cometida por dos hombres a bordo de una motocicleta de color blanco, en la calle Vía Central de la cabecera municipal de Zacatepec.

En ese lugar, tres hombres resultaron heridos, uno de ellos identificado como Alberto Millán alias “La Rata”, quien presuntamente cuenta con protección principalmente por parte de personajes muy cercanos a la presidenta municipal de Zacatepec.

Además de contar con la protección de las autoridades municipales y estatales, se ha dado a conocer que constantemente mantienen amenazado a un gran número de habitantes debido a que se dedica a la distribución de droga.

Las otras personas heridas son Néstor A., y Josimar C.Z.; en el caso de Alberto M., varias ocasiones ha sido detenido, pero por la protección que tienen recuperan su libertad al llegar con las autoridades del juez cívico.

Cabe mencionar que, las tres personas están estables de salud, pero permanecen hospitalizadas en la región sur de Morelos.

Deja un comentario