Jiutepec

Cumple al 100% gobierno de Jiutepec en materia de transparencia

El edil destacó el compromiso que debe haber con la sociedad, enfatizó que éste debe ser todos los días para cumplir con una obligación constitucional que demanda la sociedad, asimismo hablar con mucha responsabilidad. Por tercera evaluación consecutiva el Gobierno con Rostro Humano de Jiutepec cumple al 100% con las obligaciones constitucionales.

Este martes el Instituto Morelense de Información Pública y Estadística (IMIPE) entregó al alcalde Rafael Reyes la constancia que acredita al Gobierno de Jiutepec como una de las seis administraciones municipales en el estado que cumplió al 100% con las obligaciones en materia de transparencia en el periodo comprendido entre mayo de 2021 y abril de 2022.

En el auditorio «Emiliano Zapata» de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM) el titular del organismo estatal autónomo, garante del ejercicio del derecho de acceso a la información pública, reconoció además al Sistema de Conservación, Agua Potable y Saneamiento de Jiutepec (SCAPSJ) así como al Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Jiutepec.

En una entrevista previa al inicio del evento, el presidente municipal de Jiutepec destacó la consistencia con la que deben trabajar las diferentes áreas de los entes públicos para proveer en tiempo y forma la información, a efecto de que ésta obre en las plataformas digitales correspondientes para transparentar el quehacer diario de la gestión gubernamental.

La población interesada en conocer la información pública del Gobierno con Rostro Humano de Jiutepec lo puede hacer en el siguiente portal web:https://consultapublicamx.plataformadetransparencia.org.mx/vut-web/faces/view/consultaPublica.xhtml#obligaciones

Deja aquí tus comentarios

A %d blogueros les gusta esto: