covid 19

Avanza vacunación del personal del IMSS-Morelos contra Covid-19

El objetivo del Plan Nacional de Vacunación Covid-19 en esta primera etapa es inmunizar al personal de salud de todo el país que atiende a los pacientes con coronavirus.
Anuncios

La aplicación de la vacuna contra Covid-19 al personal del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS)  que atiende a pacientes contagiados del virus SARS-CoV-2 en Morelos llegó al 40 por ciento.

“Como parte de la primera etapa de vacunación contra Covid-19 al personal del Instituto Mexicano del Seguro Social en Morelos, las dosis aplicadas en el Hospital General Regional No. 1 de Cuernavaca, así como en el Hospital General de Zona No. 5 de Zacatepec, representan más del 40 por ciento de la aplicación de la vacuna a las y los trabajadores”, informó el organismo.

Durante un recorrido por parte de las autoridades médicas y administrativas de la Oficina de Representación del IMSS en Morelos en los dos nosocomios, se verificó que se encontraran completas las Brigadas de Vacunación y equipos e insumos médicos desde las primeras horas de aplicación de la vacuna.

El objetivo del Plan Nacional de Vacunación Covid-19 en esta primera etapa es inmunizar al personal de salud de todo el país que atiende a  los pacientes con coronavirus. 

Son 9 mil 765 vacunas que ya están en los 12 hospitales de atención Covid-19 de Morelos, entre ellos los dependientes de Servicios de Salud de Morelos (SSM), Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) y de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

Deja un comentario