covid 19

Muere ex diputado Jesús Escamilla por Covid-19

Gabriela Escamilla, hija de ex diputado y dirigente del Partido Humanista en la entidad, confirmó el deceso.
Anuncios

El ex diputado del Congreso local, Jesús Escamilla, falleció la madrugada de este jueves a causa de la pandemia de Covid-19. 

Gabriela Escamilla, hija de ex diputado y dirigente del Partido Humanista en la entidad, confirmó el deceso.

“Les comparto con mucha tristeza que mi papá, Jesús Escamilla, falleció hace unas horas por Covid. Cuídense mucho”, escribió.

Escamilla se caracterizó durante su paso por el Congreso de Morelos por ser un abierto opositor al Gobierno del perredista Graco Ramírez.

Además de lanzar señalamientos sobre presuntos actos de corrupción cometidos por el Ejecutivo estatal, el legislador también criticó presuntos desvíos de recursos cometidos al interior del Legislativo.

A través de sus redes sociales, actores políticos y sociales de Morelos expresaron su consternación por el fallecimiento del ex diputado.

“Lamento el sensible fallecimiento de Jesús Escamilla Casarrubias. Mis oraciones y condolencias van para su familia y amigos, por esta lamentable pérdida. Que en paz descanse”, tuiteó la senadora Lucía Meza.

“Este hombre fue mi amigo, con un estilo propio, un hombre auténtico… Suerte Jesús Escamilla, te adelantaste hermano… uno mas del #COVIDー19”, escribió el también ex diputado local Julio Yáñez.

El Ejecutivo estatal también manifestó sus condolencias.

“El Gobierno del Estado de Morelos lamenta profundamente la muerte del ex diputado local de la LIII Legislatura: Jesús Escamilla Casarrubias; Enviamos un abrazo fraterno y deseamos pronta resignación a sus familiares y amigos ante tan lamentable pérdida”.

Deja un comentario