Violencia y Seguridad

Atienen explosión de tanque de gas en Cuernavaca

La Dirección de Bomberos, Rescate y Urgencias Médicas de la Subsecretaría de Protección Civil de Cuernavaca (SPC Cuernavaca), atendió el reporte de explosión de tanque de gas en calle Mariano Matamoros del pueblo de Chamilpa, sin reportarse personas lesionadas, sólo daños materiales.

Este hecho se derivó de la acumulación de producto, procediendo a controlar la fuga de gas de 3 cilindros de 20 kgs con flama en válvulas por lo que los tanques son llevados la calle por ser una zona ventilada para que se enfrien del todo.
Versiones de los vecino señalan que en el domicilio del incidente se acondicionó una lavandería, por lo que se quemaron dos lavadoras y, al parecer, sin mayores daños.

De igual manera Bomberos Cuernavaca sofocó el incendio de un vehículo en la colonia Tabachines, además de extinguir la quema de terreno baldío en Lomas de Atzingo.

En avenida Río Mayo de Vista Hermosa, personal de la SPC Cuernavaca sancionó a una persona por talar un árbol de hule, al no contar con el permiso respectivo.

En la colonia Palmira se turnó a Protección Ambiental el reporte de dos árboles secos de laurel en riesgo de colapsar, a fin de verificar si representan un peligro.


En la calle Querétaro de la colonia Cantarranas se atendió una acometida eléctrica de baja tensión colapsada a nivel de piso generando corto circuito y se aisló el cable para turnarlo a la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

En las últimas horas se atendieron árboles y ramas colapsadas y en riesgo de caer, como en la colonia Ricardo Flores Magón, donde ficus cayó y dañó un inmueble sin reporte de personas lesionadas.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: