Covid 19 Ejecutivo

Registra Morelos 148 nuevos casos de Covid-19 en 24 horas

En tanto, no se registraron defunciones durante las últimas 24 horas.



La Secretaría de Salud informa que a la fecha en Morelos se han estudiado 380 mil 290 personas, de las cuales se han confirmado 95 mil 618 con coronavirus COVID-19; 622 están activas y se han registrado 5 mil 396 defunciones.



Los nuevos pacientes son 148 personas: 73 casos en Cuernavaca; 22 en Jiutepec; 13 en Cuautla; 9 en Jojutla; 7 en Zacatepec; 3 en Ayala; 3 en Emiliano Zapata; 3 en Temixco; 3 en Xochitepec; 3 en Yecapixtla; 2 en Tlaquiltenango; 2 en Yautepec; 1 en Huitzilac; 1 en Puente de Ixtla; 1 en Tepalcingo; 1 en Tlaltizapán; 1 en Tlayacapan.

De esta cifra, 87 son mujeres de Ayala, Cuautla, Cuernavaca, Emiliano Zapata, Huitzilac, Jiutepec, Jojutla, Puente de Ixtla, Temixco, Tepalcingo, Tlaltizapán, Tlaquiltenango, Tlayacapan, Xochitepec, Yautepec y Zacatepec; quienes se encuentran aisladas en sus hogares.

También 61 hombres de Ayala, Cuautla, Cuernavaca, Emiliano Zapata, Jiutepec, Jojutla, Tlaquiltenango, Xochitepec, Yautepec, Yecapixtla y Zacatepec; los cuales están en aislamiento domiciliario.



La institución mencionó que, de los 95 mil 618 casos confirmados, 93 por ciento están recuperados, 1 por ciento está en aislamiento domiciliario, mientras que el 6 por ciento lamentablemente ha fallecido.

Finalmente, la dependencia pidió mantener las medidas de higiene en todo momento y portar el Escudo de la Salud en cada actividad que se realice, es decir, colocarse correctamente el cubrebocas, practicar estornudo de etiqueta, lavarse las manos con agua y jabón, o bien, utilizar alcohol gel al 70 por ciento y mantener la sana distancia.

Deja aquí tus comentarios

A %d blogueros les gusta esto: