El Instituto de Crédito para los Trabajadores al Servicio del Gobierno del Estado de Morelos (ICTSGEM) informó que durante el año anterior se consolidó el patrimonio de más de 700 familias de trabajadores afiliados. Enrique Iragorri Durán, director general del organismo, destacó que estos resultados cumplen con el compromiso de la gobernadora Margarita González Saravia de garantizar el derecho a una vivienda digna para los servidores públicos.
Para este 2026, el instituto planea ampliar su capacidad de otorgamiento de créditos hipotecarios, buscando superar la cifra alcanzada y facilitar los procesos de adquisición para las y los derechohabientes. El objetivo es mantener una gestión financiera sana que permita seguir brindando prestaciones económicas competitivas y sociales con tasas accesibles.
Con este balance, el ICTSGEM se reafirma como una institución clave para la estabilidad económica de los trabajadores estatales. Al proporcionar acceso a un patrimonio seguro, el Gobierno de Morelos busca fortalecer el futuro de las familias en «La tierra que nos une», transformando las prestaciones laborales en beneficios tangibles de largo plazo.
«En este 2026 se propone incrementar la cifra de beneficiados, continuando con la consolidación de sueños de vida y un patrimonio seguro», afirmó Enrique Iragorri Durán.




Descubre más desde Central de Noticias Mx
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.


