Especiales

Esto es lo que se espera de los Grammys 2021

El presentador Trevor Noah dijo que los Grammy de esta noche serán diferentes debido a la pandemia de covid-19, pero no esperes que todos estén en Zoom.

El presentador Trevor Noah dijo que los Grammy de esta noche serán diferentes debido a la pandemia de covid-19, pero no esperes que todos estén en Zoom.

Si bien la mayor parte de lo que ocurrirá en la ceremonia se ha mantenido en secreto, esto es lo que sabemos.

Beyoncé, con más nominaciones

La artista lidera con nueve nominaciones. Si obtiene ocho galardones haría historia como la ganadora de la mayor cantidad de premios. También se espera que sea una gran noche para Taylor Swift, quien está nominada para el álbum del año y también actuará.

Actuaciones

Entre los otros artistas que interpretarán canciones están Cardi B, BTS, Billie Eilish y Miranda Lambert. Estas actuaciones se llevarán a cabo en el Centro de Convenciones de Los Ángeles y sus alrededores.

Presentadores

La ceremonia también cambiará las cosas respecto a los presentadores. Este año, algunos de los premios serán entregados por ‘bartenders’ y otras que trabajan en el sector de la música y que se han visto afectados por la pandemia.

Las predicciones

Publicaciones especializadas señalan a Taylor Swift y Dua Lipa como las grandes favoritas de la noche, aunque hay cierta inclinación por la británica de ascendencia kosovar.

En las categorías de Canción del Año y Grabación del Año, la gran favorita es Dua Lipa con su súper éxito ‘Don’t Start Now’, mientras que Taylor Swift luce como la gran favorita en la sección de Álbum del Año, gracias a su más reciente producción ‘Folklore’.

En cuanto a las categorías pop, Taylor Swift apunta como la gran favorita para llevarse el galardón de Álbum, además de que podría llevarse también el premio a Dueto Pop por ‘Exile’, su interpretación junto a Bon Iver.

En cuanto a rock, la categoría de Mejor Álbum del Género tiene a The Strokes como grandes favoritos, gracias a ‘The New Abnormal’, su más reciente producción.

Ganadores hasta ahora

La entrega ya comenzó en una ceremonia previa, en la que la mexicana Natalia Lafourcade ganó el premio a Mejor Interpretación de Música Regional Mexicana por su álbum ‘Un Canto por México Vol. 1′, superando a figuras como Christian Nodal y Alejandro Fernández.

Por otra parte, Billie Eilish ya ganó su primer premio de la tarde por ‘No Time to Die’, en la categoría de Canción para Producción Audiovisual.

Con información de CNN

Deja aquí tus comentarios