Cuernavaca

Repara Ayuntamiento luminarias en Ahuatepec

Un total de 20 luminarias serán reparadas y reemplazadas en diferentes calles del poblado.

Para mejorar la iluminación de la ciudad, una brigada de la Dirección de Servicios Urbanos se presentó a partir del pasado viernes en el poblado de Ahuatepec, al norte de la capital morelense.

La cuadrilla de 4 trabajadores se hará cargo de 20 luminarias en las calles Agustín de Iturbide, Privada 3 Cruces y Miguel Hidalgo.

Esto es parte del programa permanente de alumbrado que la Secretaría de Desarrollo Sustentable y Servicios Públicos (SDSySP), desde el inicio de la administración del alcalde Antonio Villalobos y que en días pasado hizo el mismo trabajo en la colonia Lomas de Cortés, donde 23 luminarias más fueron reparadas o sustituidas, a lo largo de la avenida Teopanzolco, así como en el parque lineal de esta vialidad.

La SDSySP indicó que es muy importante la participación ciudadana para reportar incidentes o fallas de luminarias, mientras que el Ayuntamiento capitalino realiza un inventario con base en los reportes vecinales, a través del Sistema Integral de Atención Ciudadana (SIAC) número telefónico 070, proporcionando ubicación y número de poste con falla.

Por otra parte, todos los días el personal de la SDSySP cumple las medidas de desinfección y prevención sanitaria, para trabajar en forma normal y sin riesgo de contagio y mantener el óptimo funcionamiento de los servicios a la población.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: