Guerrero Nacional Voto2021

«Que mi partido decida»: responde Salgado Macedonio sobre seguridad especial para candidatos

Salgado Macedonio refirió que hasta el momento no ha sentido la necesidad de solicitar el mecanismo de protección que ofrece el gobierno federal en el actual proceso electoral.

El candidato de Morena a la gubernatura de Guerrero, Félix Salgado Macedonio, en su segundo día de campaña, indicó que dejará que su partido determine si se le asigna o no seguridad especial durante la actual campaña electoral.

Entrevistado al concluir su acto político en Xaltianguis, zona rural de Acapulco, Salgado Macedonio refirió que hasta el momento no ha sentido la necesidad de  solicitar el mecanismo de protección que ofrece el gobierno federal en el actual proceso electoral.

«No siento yo ninguna persecución, ningún problema. Ando bien  me siento bien… voy a andar solo, sin guardia especial», dijo.

En otros temas, indicó que el proyecto que encabeza no es un proyecto personal, sino colectivo, por lo que aseguró que está en platicas con los ex aspirantes a la candidatura, particularmente el ex senador Luis Walton, la alcaldesa de Acapulco Adela Román Ocampo y la ex perredista Beatríz Mojica Morgan para que se integren a la campaña de promoción del voto.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: