Violencia y Seguridad

Caen tres hombres con droga y armas en Xochitepec

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a tres hombres por su presunta participación en delitos contra la salud y Violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, en el municipio de Xochitepec.

Fue la madrugada de este domingo, durante recorridos de seguridad y vigilancia sobre la carretera federal México-Acapulco, a la altura de la Colonia Francisco Villa del municipio de Xochitepec, cuando los oficiales observaron un vehículo de la marca GMC de color rojo, el cual era conducido de manera temeraria, por lo que estuvo a punto de impactarse contra la unidad oficial, poniendo en riesgo su integridad física y la de las personas que transitaban por el lugar.

Por lo cual, los elementos de la Policía Morelos le indicaron que detuviera su marcha, sin embargo hizo caso omiso y aceleró su marcha tratando de huir, pero lograron detenerlo metros adelante.

Del vehículo descendieron tres sujetos a quienes les realizaron una revisión, asegurándoles dos armas de fuego y varios cartuchos útiles, 21 bolsitas de plástico transparente que contenían material cristalino con las características similares a la droga conocida como cristal, así como una bolsa de plástico transparente que contenía vegetal verde con las características de la marihuana.

Por los hechos mencionados detuvieron a Sergio Agustín «N» de 28 años, Christian Andrés “N” de 31 años y a Uriel “N” de 24 años, quienes fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: