Violencia y Seguridad

Recuperan vehículos robados en Yautepec y Huitzilac

Durante recorridos de seguridad y vigilancia sobre la terracería del Copalar, colonia El Copalar perteneciente al municipio de Yautepec, los oficiales tuvieron a la vista un vehículo marca Ford tipo Fiesta, color gris, con placas de circulación PYY059A del Estado de Morelos; el cual se encontraba mal estacionado y desvalijado.

Al investigar, los oficiales procedieron a revisar los números de serie y placas en el Sistema Nacional de Vehículos Robados y Recuperados Plataforma México y arrojó que contaba con reporte de robo vigente del día 13 de marzo del presente año.

En otro hecho alrededor de las 06:15 horas, los efectivos fueron abordados por un hombre quien les indicó que sobre la calle Emiliano Zapata, colonia Lagunilla del poblado de Tres Marías del municipio de Huitzilac, se encontraba atravesada una pipa con un tanque color amarillo, por lo que solicitaba de su apoyo para ir a investigar.

Al llegar, tuvieron a la vista el vehículo marca Kenworth, con un tanque color amarillo y cabina color azul, modelo 2006, con placas de circulación 131EX1 del Servicio Público Federal, el cual se encontraba atravesado obstruyendo la vialidad. Al no encontrar a los propietarios de dicho vehículo procedieron a revisar los números de serie y placas en el Sistema Nacional de Vehículos Robados y Recuperados Plataforma México y arrojó que contaba con reporte de robo vigente.

De inmediato, se solicitó el apoyo de grúas para su traslado a un corralón, en donde quedó a resguardo y a disposición de la autoridad competente para su investigación.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: