Ejecutivo

Ceagua corrobora trabajos de calidad en Tetecala con autoridades y beneficiarios

Jaime Juárez López, titular de la Comisión Estatal del Agua (Ceagua), realizó un recorrido de supervisión.

“Estamos muy agradecidos, los trabajos se concluyeron incluso antes del tiempo acordado y ya gozamos de los beneficios”: vecinos

El recorrido tiene el objetivo de conocer el estado de la obra de construcción de la línea de conducción en la localidad de Tetecala, acompañado de la presidenta municipal Rosbelia Benítez Bello.

En estos trabajos se realizó una inversión superior a los siete millones de pesos, con recurso cien por ciento estatal; misma que ha sido concluida y será entregada al Ayuntamiento en los próximos días.

Cabe señalar que el proyecto ejecutado tiene una vida útil de 30 años y una garantía por los vicios ocultos que pudiera llegar a presentar hasta por un año.

Al recorrido asistieron autoridades del municipio, el equipo técnico de la Ceagua, medios de comunicación y la empresa a cargo, MADADI CONSTRUCCIONES S.A. DE C.V; se destaca que estaba programada la presencia de la diputada por el IX distrito, Luz Dary Quevedo Maldonado, pero no se presentó; pese a ello, los vecinos beneficiados pudieron atestiguar la calidad de los trabajos realizados, mostrándose agradecidos por el servicio de agua potable que ya disfrutan.

“Estamos muy agradecidos en verdad, los trabajos se concluyeron incluso antes del tiempo acordado y ya gozamos de los beneficios”

, fueron las palabras de uno de los vecinos beneficiados.

Durante la visita se levantaron diversos testimonios de habitantes satisfechos que mostraron su respaldo a las autoridades presentes y enviaron mensajes de agradecimiento al gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo, asegurando que el agua que antes recibían dos veces a la semana, actualmente la tienen en sus hogares todos los días.

Tal como se acordó en la comparecencia por motivo de la glosa del Cuarto Informe de Gobierno, el titular de la Ceagua se presentó en cada una de las calles en que fueron realizados los trabajos para asegurar la calidad de los materiales, la buena ejecución de la obra y ante todo la satisfacción y validación de las y los habitantes de la demarcación, para dar cuenta de que en el Gobierno del Estado se cumple de manera tangible el compromiso de construir un mejor Morelos.

Deja aquí tus comentarios