Puente de Ixtla

Arrancan obras de pavimentación y electrificación en San José Vista Hermosa

Durante el arranque de los trabajos de construcción, las autoridades municipales estuvieron acompañados por vecinos de la localidad, que dieron junto al alcalde el banderazo de inicio de la obra.

Esta semana autoridades del ayuntamiento de Puente de Ixtla acompañaron al Alcalde Mario Ocampo para dar el banderazo de inicio de los trabajos de construcción de dos importantes obras para la localidad de San José vista Hermosa.

La primera se trata de la Construcción de red eléctrica en calle Benito Juárez. La obra contempla aproximadamente 300 metros lineales de red eléctrica, 9 postes, 2 transformadores, y 9 luminarias, que beneficiarán a más de 300 personas de manera directa y a los pobladores en general que transitan por esta calle.

La segunda obra se trata de la construcción de la pavimentación con concreto hidráulico de la calle Ignacio Allende en esta localidad. Los trabajos de construcción contemplan mil 200 metros cuadrados y 200 metros lineales de concreto hidráulico que beneficiarán de manera directa a aproximadamente a un número considerable de habitantes que transitan por este lugar.

Durante el arranque de los trabajos de construcción, las autoridades municipales estuvieron acompañados por vecinos de la localidad, que dieron junto al alcalde el banderazo de inicio de la obra.

Al respecto, el edil Mario Ocampo Ocampo, comentó que su Gobierno Municipal continúa trabajando en beneficio de la ciudadanía, pero sobre todo de los que más apoyo necesitan, con la política de ejercer los recursos con eficiencia, responsabilidad y honradez para mejorar la calidad de vida de todos los Ixtlecos.

Durante los inicios de estas obras, se mantuvieron los protocolos sanitarios recomendados por las autoridades de salud del gobierno federal, como la utilización de cubrebocas, gel antibacterial, sana distancia y aforo controlado.

En estos arranques de obras estuvieron presentes la tesorera, C.P Claudia Mazari Torres, el director de obras públicas, Joab Rivas Salgado y la presidenta del DIF, María del Carmen Flores.

Deja un comentario