Seguridad

Con antecedentes penales por robo uno de los seis asesinados en Flores Magón en Cuernavaca

La Fiscalía General del Estado de Morelos informó que, tenía antecedentes penales por robo uno de los seis jóvenes asesinados en la colonia Flores Magón, en Cuernavaca; las víctimas ya fueron identificadas.
A las 01:40 horas del viernes, elementos de la Coordinación General de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado de Morelos, localizaron sobre la calle 22 de noviembre esquina con calle Puebla, del Segundo Fraccionamiento de la colonia  Ricardo Flores Magón, los cuerpos sin vida de tres hombres que presentaban lesiones penetrantes a consecuencia de disparos de arma de fuego, realizando el levantamiento legal de los cuerpos.
Se estableció la identidad de las personas que perdieron la vida en el lugar como Kevin Alexis “N” de 22 años, Jonathan Eduardo “N” de 20 años de edad y Carlos Israel “N” de 22 años de edad.
En el lugar de los hechos, se localizaron diversos indicios balísticos de distintos calibres, así como tres vehículos estacionados en el lugar que presentaban impactos por disparos de arma de fuego, elementos que fueron trasladados a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado para su análisis y estudio correspondiente.
Posteriormente, a las 03:30 horas, al interior de la Clínica Uno del Instituto Mexicano del Seguro Social ubicado en la Avenida Plan de Ayala, se realizó el levantamiento de los cuerpos sin vida de quienes fueron identificados como Luis Ángel “N” de 24 años, Fernando Jesús “N” de 20 años y un menor masculino de 16 años de edad, quienes presentaron lesiones producidas por arma de fuego durante los hechos de violencia registrados en la Colonia Flores Magón de Cuernavaca.
Al realizar una búsqueda en el Archivo de Identificación Lofoscópica de la Fiscalía General del Estado se obtuvo como resultado positivo para Luis Ángel “N”, quien en el año 2018 enfrentó proceso por el delito de robo calificado.
A través de la Fiscalía Regional Metropolitana se inició la carpeta de investigación correspondiente, para la integración de indagatorias y resultados periciales que permitan la identificación, ubicación y detención del o los presuntos responsables.

Deja aquí tus comentarios