Morelos

Colapsa barda en Autopista por lluvias

Una barda colapsada, encharcamientos e inundaciones en algunas viviendas es el saldo de la intensa lluvia registrada hace unas horas en Morelos.

De acuerdo con la Coordinación Estatal de Protección Civil Morelos (CEPCM), en Cuernavaca se presentó el colapso de una barda perimetral sobre el kilómetro 87 del Paso Exprés de la Autopista México-Cuernavaca, el cual fue atendido por personal del Caminos y Puentes Federales (Capufe).

Además reportó encharcamientos en diferentes vialidades de la capital del estado, así como en cuatro viviendas de la colonia Bosques de Cuernavaca.



En el municipio de Axochiapan se reportaron seis viviendas afectadas por el ingreso de agua en las colonias Centro, Cuauhtémoc y Los Reyes, sin que se registraran personas afectadas.

Autoridades del municipio de Yautepec registraron el cierre preventivo del vado de Oacalco ante el aumento en el nivel del Río Yautepec, sin que se presentaran incidencias.

La dependencia estatal informó que de acuerdo al pronóstico meteorológico emitido por la Comisión Nacional del Agua (Conagua), para Morelos se espera cielo medio nublado con ambiente diurno de templado a cálido, probabilidad de chubascos a lluvias fuertes con tormenta eléctrica en las próximas horas, por lo que llamó a la población a evitar tirar basura en calles y barrancas ya que esta es la primera causa de taponamiento de alcantarillas.

Deja aquí tus comentarios

A %d blogueros les gusta esto: