Judicial

Suman esfuerzos Fiscalía General del TSJ para fortalecer la procuración y admiración de justicia

Los titulares de ambas instituciones acordaron consolidar un ciclo de conversatorios de capacitación enfocados a fortalecer la administración y procuración de justicia




De manera conjunta, el Tribunal Superior de Justicia (TSJ) y la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) acordaron impulsar acciones para fortalecer la administración y procuración de justicia en Morelos.



El acuerdo derivó de la reunión de trabajo que esta mañana sostuvieron el Magistrado Presidente del TSJ, Luis Jorge Gamboa Olea y el Fiscal General del Estado, Uriel Carmona Gándara.

Los titulares de ambas instituciones acordaron consolidar un ciclo de conversatorios de capacitación enfocados a fortalecer la administración y procuración de justicia, lo que redundará de manera directa en beneficio de las y los morelenses.

Cabe recordar que recientemente se instaló el Consejo Coordinador para el Fortalecimiento del Sistema Penal Acusatorio Adversarial en el Estado de Morelos, y con estas acciones se busca la consolidación de la reforma penal en nuestra entidad.

Deja aquí tus comentarios

A %d blogueros les gusta esto: