Seguridad

Aseguran en Cuautla una camioneta robada en Quintana Roo

La Agencia de Investigación Criminal (AIC), adscrita a la Fiscalía Regional Oriente, aseguraron un vehículo reportado como robado en el Estado de Quintana Roo el 23 de mayo, mismo que fue presentado por el comprador quien lo adquirió en un tianguis de autos en el municipio de Cuautla.

La mujer afectada acudió a las oficinas del Ministerio Publico (MP) de la Fiscalía Oriente, en dónde manifestó haber realizado la compra de un vehículo de la marca Ford tipo Eco Sport, modelo 2016, color rojo con placas de circulación UUU-351-H, en el mes de abril en un tianguis de autos ubicado en la colonia Plan de Ayala del municipio de Cuautla.

Refirió que al entregársele los documentos acudió a tramitar el cambio de propietario, en donde le refirieron que ante el Registro Público Vehicular dicho automotor contaba con registro de robo cometido durante el mes de mayo de este año en el estado de Quintana Roo.

Por lo anterior la mujer entrego el vehículo a la AIC para no tener en un futuro algún problema legal, al tiempo de presentar la denuncia por los hechos, en tanto el automotor quedó a disposición del Ministerio Público para realizarse las investigaciones correspondientes.

Deja aquí tus comentarios

A %d blogueros les gusta esto: