Morena

En Morelos Margarita González Saravia apoya la capacitación para maestros en el marco de la Nueva Escuela Mexicana

En la reunión, González Saravia compartió su visión sobre la nueva línea de la educación en el marco de la Nueva Escuela Mexicana que forma una nueva conciencia con mayor responsabilidad social.

Margarita González Saravia, se reunió con un grupo destacado de maestros de la zona sur de los municipios de Tlaltizapán, Tlaquiltenango, Jojutla,, Zacatepec y Puente de Ixtla de Morelos, en un encuentro en el que se resaltó la importancia de la capacitación y la actualización para maestros.

También la importancia del acceso equitativo a oportunidades educativas a niños y jóvenes, subrayó su compromiso de trabajar en una estrecha colaboración con los maestros y la comunidad educativa para garantizar que cada estudiante tenga las herramientas y recursos necesarios para tener éxito en su educación.

En este encuentro destaca el compromiso de Margarita González Saravia con la educación y su voluntad de colaborar estrechamente con los maestros y la comunidad educativa para lograr un Morelos con oportunidades educativas más amplias y equitativas.

Margarita González Saravia concluyó la reunión agradeciendo al maestro Leandro Vique la organización del evento, así como la presencia de maestros, supervisores, alumnos de la normal de Cuautla y al comité ejecutivo del SNTE. De igual manera a la Doctora Patricia Frola conferencista.

Deja aquí tus comentarios

Descubre más desde Central de Noticias Mx

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Sigue leyendo

%d