Jojutla

Participarán más de 37 contingentes en el desfile del 20 de Noviembre en Jojutla

Con la participación de 37 contingentes de distintas instituciones educativas, organizaciones y asociaciones, se llevará a cabo el desfile cívico deportivo revolucionario, conmemorativo al CXll aniversario del inicio de la lucha de la Revolución Mexicana en el municipio de Jojutla.

La directora de Educación, Elvia Margarita Morales Vázquez, informó que este domingo 20 de noviembre se llevará a cabo el desfile alusivo al CXII aniversario de la Revolución Mexicana que recorrerá las principales calles de la colonia Centro del municipio.

En rueda de prensa celebrada la mañana de este lunes en las instalaciones que ocupa el Ayuntamiento de Jojutla, Morales Vázquez señaló que, hasta el momento, se tiene confirmada la participación de 37 contingentes de instituciones educativas de diferentes niveles escolares, organizaciones y asociaciones.

«El desfile es para que lo puedan apreciar y disfrutar las familias jojutlenses, este desfile revolucionario y deportivo, que después de dos años de pandemia, nuevamente se vuelve a realizar aquí en el municipio de Jojutla”.

El desfile iniciará a las ocho de la mañana, partiendo del circuito del bulevar Lázaro Cárdenas, avanzando por la calle Vicente Guerrero, continúa por la calle Benito Juárez, avenida Constitución del 57 y Josefa Ortiz de Domínguez, concluyendo a la altura de la calle Narciso Mendoza.

Finalmente, añadió que está abierta la invitación a todas las instituciones educativas que deseen sumarse al desfile este próximo 20 de noviembre de 2022.

Deja aquí tus comentarios

A %d blogueros les gusta esto: