Cuautla Seguridad

Marina y CES detienen a Alexis «N», generador de violencia en Cuautla

Un hombre, identificado como uno de los principales generadores de violencia en Cuautla, fue detenido la noche de este domingo por personal de la Comisión Estatal de Seguridad y de la Marina.

Esto luego de que se informó que un hombre armado amenazaba a la población cuando circulaba en su vehículo por la calle Mendoza Palma de la colonia Gabriel Tepepa de Cuautla.

Vecinos alertaron a elementos de la Comisión Estatal de Seguridad y de la Marina sobre este sujeto, que estaba armado y amenazando a las personas.

Los elementos acudieron a atender el reporte y tuvieron a la vista al hombre con un arma de fuego, por lo que se le solicitó el permiso de portación, pero dijo no contar con él por lo que fue detenido.

En el sitio, el hombre se identificó como Alexis “N” y fue trasladado a Torre 21. En ese lugar se informó que dicho sujeto estaba identificado por ser de uno de los principales generadores de violencia del denominado grupo Gente Nueva, y podría estar relacionado con varios homicidios ocurridos en las últimas semanas.

Alexis «N» fue puesto a disposición ante el agente del Ministerio Público Federal por la Violación a Ley Federal de Armas de Fuego.

Deja aquí tus comentarios

A %d blogueros les gusta esto: