Graco Ramírez

Se refuerza seguridad durante temporada decembrina.

Se refuerza seguridad durante temporada decembrina.

Implementan estrategias para combatir el robo en sus diversas modalidades.

Con la finalidad de salvaguardar la integridad física de los ciudadanos, turistas y personas que transitan por el estado en esta temporada decembrina, el delegado federal para los programas integrales de bienestar en Morelos, Hugo Eric Flores Cervantes indicó que se reforzarán las acciones de vigilancia en la entidad.

“Hay un trabajo muy intenso de todas las instituciones involucradas y así seguiremos trabajando para obtener buenos resultados”, señaló el funcionario tras la reunión de la mesa de coordinación para la Seguridad y la Paz.

Flores Cervantes expresó que existe una estrecha comunicación entre las autoridades en el tema de seguridad, lo que han permitido desarrollar estrategias para combatir de manera frontal el robo en sus diversas modalidades.

Como parte de las acciones implementadas para brindar seguridad, los cuerpos policiacos realizarán recorridos por establecimientos, instituciones bancarias, entre otros lugares.

Por su parte, el titular de la Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES), Vicealmirante José Antonio Ortiz Guarneros manifestó que se continuará con los operativos coordinados con la Secretaría de la Defensa Nacional y la Policía Federal, incluyendo la revisión de motocicletas.

Deja aquí tus comentarios