Cuernavaca

Amplía Sapac servicio de atención telefónica para agilizar respuesta a reportes ciudadanos

Atiende reportes y quejas a través de WhatsApp

Con el objetivo de atender de manera más pronta los reportes por falta de servicio y distribución del vital líquido, tales como fugas de agua y problemas en el drenaje, entre otros, el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Cuernavaca (SAPAC), ha ampliado las líneas de comunicación de su Centro de Atención Telefónica (CAT).

El organismo a cargo de Yarely Jaimes García, informa a la ciudadanía que ha puesto a su disposición números telefónicos donde se atienden todo tipo de reportes, lo que permite tener mayor seguimiento y respuesta pronta por las áreas correspondientes.

Los números telefónicos son: 777 540 26 33, 777 540 2612 y 777 5 0 26 22, así como el número para recibir mensaje de WhatsApp 777 2 62 80 92, o mensaje de texto enviando la palabra AGUA al 7772325029, servicio de lunes a viernes en un horario de 8:00 a 16:00 horas.

Yarely Jaimes, reafirmó su compromiso de dar cumplimiento a las instrucciones del alcalde de Cuernavaca, Antonio Villalobos Adán, de atender los reportes de la ciudadanía y trabajar de manera coordinada con cada una de las áreas y dar solución ágil y de calidad.

Por ello, al mejorar la comunicación con los usuarios en general, vía telefónica y redes sociales, se ha logrado resolver los reportes con mayor prontitud.

Cabe destacar que la ampliación de líneas telefónicas de atención a la población, ha ido creciendo de manera paulatina desde el inicio de la pandemia por el COVID-19, lo que ha permitido incrementar el número de respuestas de manera favorable, garantizando el abastecimiento del vital líquido a los habitantes y dar respuesta a sus necesidades.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: