Judicial

Agradece magistrado presidente del TSJ apoyo de sus homólogos a la actual administración 2022-2024

El Magistrado Presidente del TSJ, Luis Jorge Gamboa Olea expresó sus mejores deseos para las las fiestas decembrinas a las y los Magistrados integrante del pleno, y a todos los operadores de justicia que integran la gran familia del Tribunal Superior de Justicia.

En el marco de la última sesión de pleno del H. Tribunal Superior de Justicia (TSJ) correspondiente al año 2022, el Magistrado Presidente, Luis Jorge Gamboa Olea agradeció a sus homólogos el apoyo mostrado a la administración 2022-2024, y les anticipó la consolidación de diversos proyectos en pro de la justicia para el próximo año 2023.

A las y los próximos Magistrados en retiro, el representante del Poder Judicial les anticipó que velará por sus derechos, y por los de cada uno de los integrantes del Tribunal Superior de Justicia en Morelos, tal como ha sucedido hasta ahora.

Por último, es importante informar que el último día de labores en el Tribunal Superior de Justicia será el 16 de diciembre y se reanudarán con normalidad el 9 de enero de 2023; sin embargo, se han dispuesto guardias permanentes en materia penal, familiar y laboral.

Deja aquí tus comentarios

A %d blogueros les gusta esto: