Corrupción y Transparencia Cuernavaca

Funcionarios de Cuernavaca abandonan oficina por evento del PAN

Servidores públicos del Ayuntamiento de Cuernavaca abandonaron sus oficinas en horario laboral para participar en un evento del PAN encabezado por el dirigente nacional Marko Cortés.

Entre los asistentes al evento, realizado en las oficinas de la dirigencia municipal de Acción Nacional, destacan la Secretaria de Desarrollo Humano y Participación Social, Laura Patricia Hernández Cruz, así como directores y coordinadores de área.

De acuerdo con fuentes del Ayuntamiento, el horario laboral para los trabajadores sindicalizados del Gobierno local es de 8:00 a 15:00 horas, mientras que el de los de confianza es de 8:00 a 17:00 horas.

Además de la Secretaria, otro de los servidores públicos que abandonó su puesto de trabajo para participar en el evento partidista del PAN es Gerardo Abarca Peña, Director General de Servicios Públicos de Cuernavaca.

También Alejandra Gutiérrez, Directora General de Desarrollo Humano de la Secretaría de Bienestar Social y Valores.

Sergio Hugo Barón Pulido, asesor de la Regiduría de Hacienda, y Germán Velázquez Gómez, auxiliar administrativo en el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca, son otros de los servidores públicos que en horario laborar acudieron a un evento partidista.

Deja aquí tus comentarios

A %d blogueros les gusta esto: