Seguridad

Detienen a “La Guera” en Morelos, y la trasladan a Chihuahua, por narcomenudeo

Mediante oficio de colaboración, Agentes de Investigación Criminal (AIC) del Grupo Aprehensiones de la Fiscalía Regional Sur Poniente dieron cumplimiento en el municipio de Coatlán del Río a la orden de aprehensión librada en contra de una mujer requerida en el estado de Chihuahua por presuntas actividades ligadas al narcomenudeo.

A petición de la Fiscalía General del Estado de Chihuahua, los detectives de la AIC aseguraron a Michelle Angélica “N”, alias “La Güera”, de 21 años de edad, de ocupación ama de casa y avecindada en la colonia El Granjero, de Ciudad Juárez, Chihuahua.

La aprehensión de “La Güera” se dio afuera del Centro Federal de Readaptación Social (Cefereso) 16, en el kilómetro 6 de la carretera federal Amacuzac-Grutas de Cacahuamilpa, en el poblado de Michapa, perteneciente a Coatlán del Río, con base en el mandato expedido por la Jueza de Primera Instancia del Distrito Bravos, con sede en Ciudad Juárez.

“La Güera” es requerida en aquella entidad por la posible comisión de delito contra la salud en la modalidad de narcomenudeo bajo la variante de posesión simple, en perjuicio de La Salud Pública.

Una vez ejecutado el mandamiento judicial por parte del Grupo Aprehensiones de la zona Sur Poniente de Morelos, la mujer imputada fue entregada a elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) de Chihuahua, para trasladarla a aquel estado y se cumplan los efectos legales correspondientes.

Deja aquí tus comentarios

A %d blogueros les gusta esto: