Empresarios

Asume Antonio Sánchez Purón la presidencia del Consejo Coordinador Empresarial

Expuso que la pandemia ha golpeado en este primer año a todos los sectores empresariales, al sistema de salud estatal y a quienes trabajan en él.

Antonio Sánchez Purón asumió este viernes la presidencia del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) de Morelos.

“Hoy más que nunca, las condiciones nos exigen ser fuertes, pero no podemos solos, necesitamos del apoyo de las autoridades y por supuesto, de la sociedad morelense”, expresó.

Reconoció que ante la situación provocada por la pandemia de Covid-19  es urgente trabajar en unidad los tres poderes de gobierno, ciudadanos y empresarios de la entidad.

Luego de la toma de protesta de manera virtual, el presidente del CCE agradeció la confianza de todos los integrantes de la mesa directiva del organismo y llamó al sector a trabajar a favor del desarrollo y productividad de Morelos.

Expuso que la pandemia ha golpeado en este primer año a todos los sectores empresariales, al sistema de salud estatal y a quienes trabajan en él.

Expresó su solidaridad y a las familias morelenses que han perdido a un ser querido por esta enfermedad.

Sánchez Purón señaló que otro de los retos y temas que preocupa al sector empresarial de la entidad es la inseguridad y lo económico, por ello, reiteró el llamado a las autoridades a redoblar esfuerzos y trabajan conjuntamente con esta nueva mesa directiva del Consejo Coordinador Empresarial.

“Hoy necesitamos el doble de esfuerzo, el doble de trabajo, el doble compromiso de cada uno de nosotros para lograr una estabilidad en nuestro estado, aspirar a colocar a Morelos como un estado fuerte en desarrollo económico, atraer inversiones, turismo local, nacional y federal, pero necesitamos de todas y todos para lograrlo”, expresó.

Aseguró que esta nueva administración es de puertas abiertas, por ello convocó a las autoridades de los tres órdenes de gobierno, a empresarios, sector educativo y a la sociedad en general a sumarse para generar las mismas oportunidades para todos.

Sánchez Purón aseguró que esta nueva normalidad generada por la pandemia de Covid-19 está dando la oportunidad de transformar Morelos para permitir un crecimiento económico de la mano con la autoridad.

El sector empresarial es clave para impulsar el desarrollo de un estado, generar empleos y crear oportunidades para el desarrollo, “hoy más que nunca, las condiciones nos exigen ser fuertes, pero no podemos solos, necesitamos del apoyo de las autoridades y por supuesto, de la sociedad morelense”, concluyó.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: