Cuernavaca

Informa Ayuntamiento de Cuernavaca que Tesorería trabajará en horario normal

La Tesorería Municipal a través de sus redes sociales, facebook y twitter, mantiene actualizada la información respecto a los descuentos vigentes y horarios de atención, como también se responden inquietudes y dudas de los contribuyentes.

El Ayuntamiento de Cuernavaca, a través de la Tesorería Municipal brinda atención a los contribuyentes y visitantes, en horario habitual de lunes a viernes de 08:00 a 17:00 horas y sábados de 09:00 a 14:00 hrs.

De igual manera, módulos y cajas de cobro mantienen servicio a los contribuyentes, en diferentes puntos de la ciudad para aprovechar los incentivos vigentes del 50 y 10 por ciento de descuento en el pago del predial y servicio municipales para jubilados, pensionados, mayores de 60 años y más, personas con discapacidad y público en general.

La Tesorería Municipal a través de sus redes sociales, Facebook y Twitter, mantiene actualizada la información respecto a los descuentos vigentes y horarios de atención, como también se responden inquietudes y dudas de los contribuyentes.

Por vía telefónica se brinda atención a contribuyentes sin acceso a redes sociales, por lo que pone a su disposición la línea 777-329-43-91.

Deja aquí tus comentarios