Violencia y Seguridad

Detienen a hombre con una motoneta robada en Tlaltizapán

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a una mujer por su presunta responsabilidad en delitos contra la Salud y posesión de una motoneta con reporte de robo, en el municipio de Tlaltizapán.

La tarde de este jueves, los oficiales tuvieron conocimiento que sobre la carretera Yautepec-Jojutla, Poblado de Huatecalco, como referencia en la rivera del canal del Pochote, se encontraba una pareja vendiendo droga en una motoneta.

De inmediato los oficiales se aproximaron donde tuvieron a la vista a dos personas con las características antes descritas, las cuales se encontraban intercambiando bolsitas de plástico, mismos que al notar la presencia policial el hombre salió corriendo logrando escapar introduciéndose al interior de un sembradío de cañas.

Al realizarle una revisión a dicha mujer se le aseguraron 6 bolsas de plástico transparente que en su interior contenían vegetal verde con las características similares a la marihuana. Así mismo al verificar los numerales de la motocicleta marca Italika, color negro, sin placas de circulación ante el Sistema Nacional de Vehículos Robados y Recuperados de “Plataforma México”, se corroboró que contaba con reporte de robo del día 28 de diciembre del 2020.

Por tales hechos, los oficiales detuvieron a quien dijo llamarse Cecilia “N” de 24 años de edad, misma que fue puesta a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien determinará su situación jurídica.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: