Ejecutivo Morelos Video Violencia y Seguridad

[VIDEO] “Narcopolíticos no quieren que le vaya bien a este gobierno”: Cuauhtémoc Blanco

De gira por la Zona Oriente de Morelos el Gobernador Cuauhtémoc Blanco aseguró que existen “narcopolíticos” que no quieren que le vaya bien a su Gobierno.

“Vamos a seguir luchando, siempre lo he dicho que hay, va a haber algunos políticos, y lo voy a decir textual y aunque les duela, unos narcopolíticos que no quieren que le vaya bien a este gobierno, pero siempre he dicho que el que obra bien en la vida le va bien, entonces vamos a seguir trabajando por los ciudadanos y. Vamos a seguir trabajando por todos los municipios”, dijo el Mandatario durante su discurso.

Minutos después Blanco Bravo fue cuestionado sobre los destinatarios de su mensaje.

-¿Este mensaje va hacia alguien?, se le cuestionó.

“Pues a muchos, ya lo he dicho muchas veces, ya les dije que yo no tengo miedo, hay muchos narcopolíticos y creo que todo mundo sabe quiénes son y vamos a llegar hasta las últimas consecuencias”, respondió.

Sin embargo el Mandatario no accedió a revelar los nombres de esos “narcopolíticos”, aunque aseguró que existen Carpetas de Investigación en su contra.

-¿Querrá alguno de ellos ser diputado en esta Legislatura?

“Hay muchos, hay muchos, amigo. No tengo los nombres, no lo puedo decir. Hay muchas carpetas de investigación, como te lo he dicho, la seguridad es prioridad de la gente y lo que me ha pedido es seguridad y hay muchas investigaciones, pero bueno, vamos a esperar, tú sabes que la Fiscalía que tenemos, pues no ha hecho su trabajo, lo adecuado y estamos esperando a ver a qué hora despierta, tanto esta Fiscalía para agarrar a estos personajes que tanto daño le han hecho al estado”, expresó el ex futbolista.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: