Cuernavaca

Rehabilita Ayuntamiento camellón de Av. Vicente Guerrero

El Ayuntamiento de Cuernavaca continúa los trabajos de mantenimiento para embellecer la ciudad, por lo que continuará la rehabilitación de los espacios urbanos e infraestructura.

Como parte de los trabajos del programa Embellecimiento Cuernavaca, la Dirección de Parques y Jardines de la Secretaría de Desarrollo Sustentable y Servicios Públicos (SDSySP), limpió y remozó el camellón de la Avenida Vicente Guerrero.

Los trabajos incluyeron chaponeo y aplicación de tierra, además de poda estética a los árboles y arbustos de este espacio urbano de casi 4 kilómetros de extensión.

El gobierno municipal invita a la población a cuidar estas áreas verdes, ya que son el distintivo turístico de «la eterna primavera» y la imagen que proyecta la identidad los cuernavacenses.

La dependencia señaló que pese al escaso personal debido a la contingencia por la pandemia, el Ayuntamiento de Cuernavaca continúa los trabajos de mantenimiento para embellecer la ciudad ante el inminente arribo de la primavera, por lo que continuará la rehabilitación de los espacios urbanos e infraestructura de servicios públicos.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: