Violencia y Seguridad

Clausuran centro de rehabilitación en Yautepec; presuntamente maltrataban y encadenaban a las personas.

Tras la muerte de un joven adicto a la droga, y presuntamente por el maltrato brindado dentro de un centro de rehabilitación, ubicado en Yautepec, autoridades de Morelos decidieron clausurarlo.

El lugar, ubicado en la carretera Jojutla –Yautepec, no cuenta con permisos para operar, pero tampoco cuenta con el personal adecuado para atender problemas de adición.

Por ello, las autoridades decidieron clausurar el centro de rehabilitación situado en la colonia Diego Ruiz del municipio de Yautepec.

Aunque también se dio el cierre total del lugar porque varios de los jóvenes, hombres y mujeres que estaban dentro presentaban muestras de maltrato, además de que no estaban bien alimentados, y tenían zona donde permanecían encadenados.

Todo esto se desató luego de que, el pasado fin de semana, a las 16:15 horas, se realizó el levantamiento de cadáver de Josafat “N” de 31 años de edad, uno de los hombres que ingresó por problemas de drogadicción.

Aunque, el joven no presentó lesiones visibles, la causa de muerte será determinada por necropsia, y las autoridades ya investigan el caso, ya que desde un inicio existieron varias versiones, una de ellas víctima de maltrato, otra por coronavirus, sin embargo, la familia al ser entrevistada vía telefónica en un inicio dio a conocer que existieron bastante anomalías.

Sin embargo, por razones desconocidas, la familia de Josafat, dio por terminada la conversación con este medio.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: