Seguridad

Detienen a dos hombres con armas de fuego en Tepoztlán

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a dos hombres por Violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, en el municipio de Tepoztlán.

La madrugada de este lunes, reportaron vía radio que dos sujetos a bordo de un vehículo Volkswagen de color blanco habían realizado detonaciones de arma de fuego sobre la calle Prolongación Albino Ortega de la colonia Xilotepec, perteneciente al municipio de Tepoztlán.

Ante dicho reporte, los policías iniciaron la búsqueda y localización de los presuntos y sobre la misma calle lograron visualizar el vehículo con las mismas características reportadas, al ver la presencia policial tomaron una actitud evasiva e intentaron huir pero fueron detenidos.

Al acercarse a ellos observaron que en la parte de atrás del vehículo se encontraban un arma de fuego tipo escopeta calibre 20 sin matrícula ni serie así como un arma corta tipo escuadra calibre .22 marca Ruger.

Al no contar con la documentación que acreditara la legal portación, los elementos de la Policía Morelos detuvieron a Darwin “N” de 24 años y Jesús Alberto “N” de 28 años, por la posible participación en la comisión del delito de Violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, mismos que fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público.

Deja aquí tus comentarios