Violencia y Seguridad

Recuperan dos vehículos robados en Morelos

Elementos que integran el Mando Coordinado Policía Morelos aseguraron en distintos hechos dos vehículos con reporte de robo, en los municipios de Ocuituco y Atlatlahucan.

La mañana del domingo, los policías fueron alertados vía radio de un vehículo abandonado en los ejidos de Cruz de Lima del municipio de Ocuituco, como referencia a la altura de los carriles de carreras de caballos. Por lo que de inmediato se aproximaron al lugar en donde observaron un vehículo de la marca Nissan tipo Tsuru de color blanco con logotipos de taxi de Cuautla, con placas de circulación A-615-LTB del estado de Morelos; el cual se encontraba abandonado y con las puertas abiertas.

En otro hecho, al realizar recorridos de seguridad y vigilancia sobre la carretera federal México-Cuautla de la colonia Cerritos, perteneciente al municipio de Atlatlahucan, visualizaron un vehículo de la marca Volkswagen tipo Jetta de color negro con placas de circulación RDP-035-A del estado de Morelos; el cual se encontraba a un costado de la carretera abandonado, mal estacionado y con los vidrios abiertos.

Al no contactar a alguna persona que acreditara ser el propietario, procedieron a verificar los números de serie de ambos vehículos en el Sistema Nacional de Vehículos Robados y Recuperados Plataforma México y arrojaron que contaban con reporte de robo vigente, por lo que fueron asegurados y puestos a disposición del Agente del Ministerio Público para su investigación correspondiente.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: