Cuautla

Rodrigo Arredondo es invitado a la inauguración de infraestructura educativa del Tecnológico de Cuautla

Se realizó con una inversión de 59 millones 345 mil 188 pesos; contribuirá en el desarrollo académico y extracurricular de las alumnas y alumnos del plantel.

Este martes el alcalde de la ciudad, Rodrigo Arredondo, acompañó al gobernador del estado, Cuauhtémoc Blanco Bravo, a la inauguración de infraestructura educativa en el Instituto Tecnológico de Cuautla (ITC).

Yolanda Joselín Torres Vázquez, agradeció al gobernador del estado, Cuauhtémoc Blanco Bravo, el haber realizado mejoras en la institución, aseguró que las obras serán de alta utilidad para realizar las diversas actividades académicas, deportivas, cívicas y culturales, que fortalecen la educación superior y tecnológica en el oriente del estado de Morelos.

El presidente de Cuautla, Rodrigo Arredondo, acompañó y apoyó al ejecutivo estatal, Cuauhtémoc Blanco, durante el penalti que realizó en la recién inaugurada cancha de fútbol rápido, develaron la placa alusiva a las obras de infraestructura educativa y recorrieron el Edificio K.

Cuauhtémoc Blanco Bravo, Gobernador del Estado, resaltó que las obras se realizaron gracias al apoyo de la federación, por lo que agradeció a Andrés López Obrador por siempre dar su respaldo a Morelos.

“Nos llena de orgullo poner en marcha estas obras, sabemos que serán de utilidad para la comunidad estudiantil, continuamos trabajando por un mejor Morelos para todos”.

Deja aquí tus comentarios

A %d blogueros les gusta esto: