Covid 19 Morelos

Refuerza Renovación Política medidas contra la pandemia

Leticia Salgado Peña, lideresa del Comité Ejecutivo Estatal de Renovación Política Morelense, conminó a los aspirantes a candidatos a “no bajar la guardia” ante la pandemia de covid-19.

Leticia Salgado Peña, lideresa del Comité Ejecutivo Estatal de Renovación Política Morelense, conminó a los aspirantes a candidatos (a los distintos puesto de elección popular) a “no bajar la guardia” ante la pandemia de covid-19, asumiendo las medidas higiénicas en todo momento.

En ese sentido, lamentó la muerte del aspirante a la presidencia municipal de Axochiapan, David Castillo Martínez: “nos sentimos incompletos; expresamos nuestras más sinceras condolencias a su familia”.

En el marco de una conferencia de prensa, en la que los ciudadanos aspirantes de las zonas sur y poniente cerraron filas de cara a la campaña comicial (que iniciará el 19 de abril próximo), la dirigente ponderó: “tenemos que seguir adelante”; es necesario “cuidar a las mujeres, niños y adultos mayores”, sobre todo, en medio de esta crisis sanitaria.

Asimismo, agregó que la ideología del partido sigue intacta: “renovar la forma de hacer política”, construyendo, antes que todo, “una ciudadanía participativa”.

Salgado Peña añadió que ninguna campaña electoral puede estar por encima de la salud; por ende, “tenemos que ser más conscientes” sobre el comportamiento de la enfermedad, con la finalidad de poner en práctica las recomendaciones que emergen de las autoridades del ramo:

  • Sana distancia, confinamiento (en la medida de lo posible), evitar congregaciones multitudinarias, lavado constante de manos, utilización de gel contra bacterias, mantenerse informado y otras.

Cabe decir que los ciudadanos (antes referidos) que estuvieron presentes son:

Alcaldías: Darío Ortiz Sánchez, Puente de Ixtla; Nelson Torres Salgado, Zacatepec; Nadia Belém Delgado, Tlaltizapán; Nancy Georgina Gómez Martínez, Jojutla, y Eladio Rosales Pérez, Tlaquiltenango.

Diputaciones: Leslie Estela Avilés Cárdenas, distrito 11.

Deja aquí tus comentarios