Violencia y Seguridad

Funcionario de Cuautla provoca doble accidente y deja tres lesionados y daños materiales.

Una camioneta del Ayuntamiento de Cuautla quedó totalmente destrozada, luego de que el conductor, presuntamente, en estado de ebriedad, perdió el control y atropelló a un motociclista, después terminó impactándose contra vehículo estacionado, y la pared de un domicilio, en el municipio de Cuautla.

Fue la noche del pasado viernes, en la carretera México Oaxaca, en la calle Emilio Vázquez Gómez, en la colonia Pablo Torres Burgos, en el municipio Cuautla, donde un motociclista fue atropellado por una camioneta del Ayuntamiento de Cuautla, económico F3, de Alumbrado Publico.

El conductor de la camioneta junto con su acompañante, una mujer, intentaron escapar, pero a la altura de la colonia Gabriel Tepepa, se impactó contra un vehículo Volkswagen que estaba estacionada, y después contra la pared de una vivienda.

El saldo del accidente fue de tres lesionados, un motociclista, así como la mujer que acompañaba al conductor de la camioneta del Ayuntamiento de Cuautla, y otra persona de la tercera edad, todos fueron hospitalizados.

Mientras tanto, la Policía realizó la detención del conductor de la camioneta de Alumbrado Público, para que responda por los gastos médicos de los heridos y daños ocasionados, a la vivienda, así como de los vehículos.

Cabe mencionar que, hace siete días, el presidente municipal de Cuautla dio a conocer la sanción en contra de dos funcionarios de Cuautla, como fueron de Tránsito y Alumbrado Público por actos de corrupción, y ahora uno de sus trabajadores ocasionó un accidente cuando manejaba en estado de ebriedad.

Deja un comentario