Ejecutivo

Coinciden Secretario de Gobierno y presidentes municipales de Jantetelco y Atlatlahucan trabajar en una agenda común

Samuel Sotelo refirió que las puertas de la Secretaría de Gobierno siempre estarán abiertas para que, a través del diálogo, se encuentren las mejores coincidencias a favor de Morelos.

Con la intención de sumar esfuerzos a través de una agenda común que permita hacer de Morelos un estado con desarrollo, el secretario de Gobierno, Samuel Sotelo Salgado, se reunió con la presidenta municipal de Atlatlahucan, Alma Delia Reyes Linares, y el alcalde de Jantetelco, Ángel Augusto Domínguez.

Durante el encuentro de diálogo y cordialidad, el funcionario estatal ratificó la apertura del Ejecutivo para en todo momento dar acompañamiento a los ayuntamientos y buscar alternativas de solución en pro de las y los morelenses.

En compañía del titular de la Comisión Estatal del Agua (Ceagua), Jaime Juárez López, el subsecretario de Gobierno, Israel Calderón Reyes, y el director general de Atención a Municipios, Luis Fernando Hidalgo Galicia, la edil y el alcalde abordaron temas en materia de obra pública, agua, desarrollo social, entre otras.

En ese contexto, Samuel Sotelo refirió que las puertas de la Secretaría de Gobierno siempre estarán abiertas para que, a través del diálogo, se encuentren las mejores coincidencias a favor de Morelos.

Deja aquí tus comentarios

A %d blogueros les gusta esto: