Ejecutivo

Continuarán las lluvias en Morelos

Continuará un ambiente templado a cálido en el día, fresco a frío por la mañana


 
La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) replica la información que emite el Servicio Metereológico Nacional (SMN) referente a las temperaturas para la tercera semana del mes de agosto, en la cual se prevé tiempo inestable, cielo nublado y posibles tormentas y lluvias moderadas.


 
Para hoy dominarán condiciones inestables, con cielo despejado a medio nublado al principio del día, incrementando la nubosidad a partir de la tarde, así como el potencial para tormentas y lluvias moderadas generalizadas de 5.1 a 25 mm, sin descartar puntuales fuertes de 25.1 a 50 mm, principalmente durante la tarde y noche. El ambiente diurno se prevé templado a cálido en promedio, con temperaturas máximas de 22 a 34 °C, aunque por la mañana, la sensación será más fresca, con posibles neblinas matutinas en zonas altas. Se esperan vientos de dirección variable, fijándose del norte al atardecer, con velocidades de 10 a 20 km/h.


 
Para el martes persistirá tiempo inestable principalmente a partir de la tarde, con cielo medio nublado a nublado y potencial para lluvias moderadas de 0.1 a 25 mm, de forma dispersa en la entidad. Los valores de temperatura registrarán máximas de hasta 35 °C, favoreciendo un ambiente templado a cálido en general, mismo que irá refrescando hacia la madrugada y al amanecer, llegando a ser frío en zonas serranas del norte. Los vientos serán variables en dirección la mayor parte del tiempo, con velocidades de 10 a 20 km/h.
 
En cuanto a los días miércoles y jueves, dominará tiempo inestable, con potencial para el desarrollo de tormentas vespertinas a nocturnas, así como lluvias moderadas de 5.1 a 25 mm, de forma generalizada. El ambiente durante cada día será templado a cálido, debido a temperaturas máximas de 24 a 36 °C, refrescando por las mañanas. Los vientos no presentarán una dirección dominante, esperando velocidades de 15 a 25 km/h.

Deja aquí tus comentarios

A %d blogueros les gusta esto: