Legislativo

Realiza Diputación Permanente sesión ordinaria del 2° receso legislativo del 1er año del ejercicio constitucional

Este lunes 15 de agosto las y los legisladores integrantes de la Diputación Permanente llevaron a cabo la primera sesión ordinaria de este órgano legislativo, correspondiente al Segundo Receso Legislativo del Primer Año de Ejercicio Constitucional de la LV Legislatura del Congreso del estado de Morelos.

A la sesión de trabajo concurrieron el diputado Francisco Eric Sánchez Zavala, presidente de la Mesa Directiva; la legisladora Luz Dary Quevedo Maldonado, vicepresidenta de la misma; las diputadas Mirna Zavala Zúñiga y Macrina Vallejo Bello, secretarias de este órgano legislativo, y Alberto Sánchez Ortega, quinto legislador integrante de la Diputación Permanente.

Durante esta primera sesión ordinaria de la Diputación Permanente se presentaron dos Iniciativas con Proyecto de Decreto, ambas propuestas del legislador Agustín Alonso Gutiérrez; la primera relacionada con reformas a la Ley de Educación del estado que busca establecer el concepto de acoso escolar o bullying.

Por otra parte, la segunda iniciativa presentada trata sobre una reforma a la Constitución Política del estado y al Código de Instituciones y Procedimientos Electorales para el estado de Morelos relacionada con la paridad sustantiva.

Luego de dar salida a todos los asuntos del orden del día, el presidente de la Mesa Directiva, Paco Sánchez clausuró esta primera sesión, al tiempo de informar que la próxima reunión, prevista para la semana entrante, sería convocada en tiempo y forma a las y los integrantes de la Diputación Permanente.

Deja aquí tus comentarios

A %d blogueros les gusta esto: