Seguridad

Catean vivienda donde vendían droga en Jiutepec

Al domicilio situado en calle de la Asunción de la colonia Centro de Tejalpa, acudió el personal especializado con una orden judicial concedida a solicitud del Ministerio Público del COE, tras llevar ante el juez una investigación derivada de un reporte anónimo en el que informaron que dicho inmueble era utilizado para la venta de drogas.

Una vez dentro, resguardados en una de las habitaciones, los elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) localizaron a Juan Antonio “N” apodado “El Águila”, Eduardo “N” alias “El Ardilla” y a Thais “N”. Asimismo, sobre una repisa, se hallaron siete bolsas plásticas con marihuana y una bolsa que contenía 42 pequeñas bolsas con drogas sintéticas.

Los peritos encontraron bajo el tanque de gasolina de una motocicleta Italika de color gris, cuatro bolsas con marihuana y, bajo el asiento de una motoneta, tres bolsas más, por lo que ambos vehículos fueron asegurados.

Ante dichos hallazgos, Juan Antonio de 30 años de edad; Eduardo de 47 y Thais de 27, fueron asegurados y trasladados a la Fiscalía Regional Metropolitana para ser investigados por delito contra la salud en su modalidad de venta y en las próximas horas serán presentados ante el juez de control para la realización de su audiencia inicial.

Deja aquí tus comentarios

A %d blogueros les gusta esto: