Ejecutivo Seguridad

Reportan riña en Cereso “Morelos” de Atlacholoaya

Una riña en la que participaron al menos siete internos del Centro de Reinserción Social (Cereso) “Morelos”, de la comunidad de Atlacholoaya, Xochitepec, fue reportada por autoridad de la entidad

De acuerdo con la Comisión Estatal de Seguridad (CES), s trató de un altercado entre un grupo aproximadamente de siete Personas Privadas de la Libertad (PPL) en un dormitorio del área de sentenciados en el que una de ellas resultó con lesiones.

“La Coordinación del Sistema Penitenciario activó los protocolos necesarios, respetando en todo momento los derechos humanos de las personas privadas de su libertad. Es importante destacar que al momento todo se encuentra en calma y las PPL continúan con sus actividades normales.

“Cabe señalar que el personal de seguridad interna controló de inmediato esta revuelta, por lo que no fue necesario el apoyo de alguna otra corporación; asimismo, se atendió a una persona en el área médica, sin que requiriera traslado, derivado de los golpes”, informó la CES.

El altercado fue reportado a la Fiscalía General del Estado (FGE), quien se encargará de realizar las investigaciones correspondientes, en colaboración con la Comisión Estatal de Seguridad, por el delito de lesiones en contra de los responsables.

Deja aquí tus comentarios