Cuautla

Inauguran pavimentación de calle Benito Juárez en la colonia El Hospital

La obra, con más de 1.2 millones de pesos de inversión pública, beneficia a la movilidad y seguridad vial de la zona.

El Ayuntamiento de Cuautla inauguró la pavimentación de mil 180 metros lineales de la calle Benito Juárez, en la colonia El Hospital, realizada con concreto hidráulico y financiada con recursos públicos. Esta acción forma parte del programa de mejoramiento urbano impulsado por la administración del alcalde Jesús Corona Damián.

Durante el acto, el secretario municipal Horacio Zavaleta destacó que las obras se ejecutan sin costo para la ciudadanía, mientras que la presidenta del DIF Municipal, Diana Laura Corona Rivera, subrayó que se cumple un compromiso asumido con los vecinos.

La ayudante municipal Marisol Cruz Aragón agradeció la atención a una demanda histórica, resaltando que la nueva vialidad mejorará la calidad de vida en la zona. El gobierno municipal reiteró su compromiso de seguir trabajando por el desarrollo urbano y el bienestar de las familias cuautlenses.


Descubre más desde Central de Noticias Mx

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja aquí tus comentarios