Salud

Ofrecerá IMSS Morelos servicio continuo de urgencias 15 y 16 de septiembre



El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Morelos informa que este jueves 15 y viernes 16 de septiembre brindará servicio de Urgencias y Hospitalización.



Durante estos dos días, habrá guardias para la atención de las áreas hospitalarias y quirófanos que desarrollarán sus actividades de manera normal. Urgencias del Hospital General Regional con Medicina Familiar (HGR/MF) No. 1 de Cuernavaca, el Hospital General de Zona No. 5, de Zacatepec, y el HGZ No. 7, en Cuautla prestarán sus servicios las 24 horas.

Los derechohabientes que requieran de Atención Médica de Urgencias en estas fechas podrán acudir a las siguientes Unidades de Medicina Familiar (UMF), que estarán dando Atención Médica Continua (Urgencias) en su horario normal: la UMF No. 2, de Xochitepec; UMF No. 3, de Jiutepec; UMF No. 4, de Jojutla; UMF No. 6, de Puente de Ixtla; UMF No. 8, de Cd. Ayala; UMF No. 9, de Tlaltizapán; UMF 11, de Tlaquiltenango; UMF No. 12, de Yautepec; UMF No. 16, de Temixco; UMF No. 17, de Tezoyuca; UMF No. 18, de Zapata; UMF No. 19, de Tepoztlán; UMF 21, de Jantetelco; UMF No. 22, de Tepalcingo; UMF No. 23, de Civac; y UMF No. 24, de Yacapixtla.

Las 27 guarderías de prestación indirecta brindarán servicio normal el jueves 15, mientras que el viernes 16 permanecerán cerradas. La guardería ordinaria del IMSS Morelos, ubicada en Av. Plan de Ayala, suspenderá servicio el jueves 15 y viernes 16 de septiembre.

Cabe mencionar que la Unidad Deportiva (UDC) Cuernavaca brindará servicio normal el sábado 17 de septiembre.

Las Unidades de Medicina Familiar, consulta de especialidades, Centro de Seguridad Social (CSS), subdelegaciones, y oficinas administrativas en el IMSS Morelos reanudarán actividades normales hasta el lunes 19 de septiembre.

Deja aquí tus comentarios

A %d blogueros les gusta esto: