Violencia y Seguridad

Encuentran sin vida a tres personas desaparecidas, sufrieron un accidente en Tlaltizapán.

Este martes, rescatistas de Morelos y Puebla lograron sacar los cuerpos de dos mujeres y un hombre que cayeron a una barranca, en la Autopista Siglo XXI, límites con Puebla.

Las víctimas mortales fueron identificadas como Carlos Antonio., de 28, Dulce María, de 30 y Zuri Saray, de 36 años de edad, quienes viajaban en una camioneta Jeep Liberty, con dirección a hacia Tlaltizapán, provenientes de Cholula, Puebla.

Este día, los paramédicos de la Cruz Roja dieron a conocer que realizaron el rescate de una familia que cayó más de 100 metros dentro de una barranca ubicada en la Autopista Siglo XXI, en el tramo carretero Jantetelco- Puebla, llegar donde hace una semana cayó un trailer.

Fue con el equipo de Rescate Vertical que lograron descender para iniciar con la recuperación de los tres cuerpos de manera coordinada con la Policía Estatal de Puebla.

Cabe mencionar que, las víctimas habían sido reportadas como desaparecidas desde el pasado fin de semana, tras la búsqueda realizada por la familia y autoridades, encontraron la camioneta con placas de Veracruz, al fondo de la barranca.

Deja un comentario